sábado, 3 de octubre de 2009

blends







25 comentarios:

  1. mas dixo k me pase
    i no se k es esto pero weno
    me paso
    deew
    a i graciias x eliminarme

    ResponderEliminar
  2. me puedes aceer unaa foto de Gorke
    k seea xula pliis ii azlaa komo tu kieraas :)

    ResponderEliminar
  3. teee pidoo 10 blends de Miley exclusivos para mii :D Graciaas! Soy maria, ah porciertoo los blends los quiero con lights incluidoos y sin marca! muchisimas Grax!

    ResponderEliminar
  4. hola mee pasoo
    soy la del flog ari10
    md puedes hacer un blend de gorka
    bss

    ResponderEliminar
  5. Oiie puedo cojer tus displays y subirlos a mii blog??Pliix ><

    ah!! y qiiero 3 fotos exclus de miley.3 exclus de ash y 3 exclus de demi ^^Poorfii

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy la del flogup: www.flogup.com/patryy__ ME ENCANTAN TUS 2 FLOGUPS!!
    ME PODRIAS HACER 5 BLENDS DE nICK jONAS,Y 5 DE sELENA
    ADIOS!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa soy de www.flogup.com/sheisash
    piidoo 5 displays de ash cn mi marca please :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa :P
    querriaa 10 blends de Miley Cyrus, con lights :P Grax byee!

    ResponderEliminar
  9. puees 3 blends de Miley Cyrus con lights. thanks

    ResponderEliminar
  10. 3 blends de Miley Cyrus con lights!! Graxx :D
    son relindoooss ;)

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    queriia blends de 2 blends de h2o

    2 de miley

    2 de selenaa


    grax.
    yy 2 de demi

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! me puedes hacer 2 blends de ashley 2 de miley y 2 de ruth de foq plis?? con mi marca ?? soy del flogup //patryy__

    ResponderEliminar
  13. ah, y on lights plis!!!!! me encanta tus flogups!! soy la de ariba //patryy__

    ResponderEliminar
  14. ola me podrias azere 2 blends de maxi iglesias y 1 dissplays de de joe jonas bay enga xau axta prontto.

    ResponderEliminar
  15. holaa!
    aww.. qee liindd0 tuu bloog, aal iguaal qee todd00s tuus floogups
    iio qiiero trees bleends coon lights ii sin mi marcaa de floogup, unoo de los Jonas Brothers (loos3) unoo de Demii Lovatoo ii otroo de Hayley Williams

    muchaas graciiaas :D
    besoos (KK)

    ResponderEliminar
  16. Holaa, soy la del flogup criticarfolgups !! me podrias hacer 2 blends de Miley,2 de ashley, 2 de vanessa, y 2 de selena, me encanta u flogup !!!!!!!! graciassss y con lights porfaaa

    www.flogup.com/criticarflogups, pasatep plissss

    ResponderEliminar
  17. hola soy una chica de flog soy nickyta_jonas_
    keria saber si puedes subirme una blends son:1 de nick y demi dandose un beso y 2 de selena gomez con demi lovato y 1 blends de nessa
    x favor tkmuxisimo amix kisses
    tkmuxisisimo amixxx!!!

    ResponderEliminar
  18. Ola soi naomiparanoid del flogup me podrias hacer
    2 blends de jonas brothers
    1 de hanah montana o miley cyrus y
    1 de selena gomez

    ResponderEliminar
  19. me padrias axer 2 lights de david de foq y 1 blend de selena gomez enga bay. mxo bss
    a y soy el de kevin_lokito bay.

    ResponderEliminar
  20. Me puedes hacer 2 blends de justin bieber y un blend de selena gomez ?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  21. me puedes hacer 2 blends de nick y 1 de miley y uno de selena
    soy nickyta_jonas_

    ResponderEliminar
  22. ola kisiera pedir un blend del nick jonas y ed miley cyrus, demi lovato , selena gomez, jonas brothers ok deweww soy smiley_98_09 ok dewww!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapsiima
    me gustaria que me hicieses 4 blens de h2o de la tercera temporada si puede ser
    4 de demi lovatoo
    yy 2 de mileeyy
    graciias
    aa me puedes avisar en:
    http://www.flogup.com/h2o_sirenas

    graaaciias

    ResponderEliminar